Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
welcome to the drinking revolution
welcome to the drinking revolution

La revolución empieza en ti, ¿te unes?

Cada segundo se arrojan más de 200 kilos de basura a mares y océanos. El 80% de esta basura son plásticos y derivados que pueden tardar hasta 1000 años en degradarse afectando gravemente a la vida marina y en consecuencia a nosotros.

Queremos cambiar la dinámica reduciendo el consumo de plásticos nocivos para el medio ambiente y aumentando el uso diario de productos reutilizables.

Es hora de cambiar hábitos y mejorar nuestro mundo

Runbott es un envase reutilizable, hecho con materiales de primera calidad, que aparte de mantener tus bebidas a la temperatura idónea durante horas no dejará sabores ni malos olores. Es fácil de limpiar y, además, contribuye a no generar más residuos.

Como tú, nos tomamos muy en serio la protección del medio ambiente. Al utilizar botellas reutilizables reducimos el número de envases plásticos que tanto daño hacen a nuestro planeta.

Temperatura, sabor y
sostenibilidad

Estos tres conceptos son los que hacen de Runbott mucho más que una botella reutilizable. El secreto es su interior de recubrimiento cerámico, que permite mantener la temperatura de nuestra bebida durante largas horas sin exponerla al metal evitando además desagradables transferencias de sabor.

¡Gracias por participar en la Runbott
drinking revolution!

@runbott.official