Convertimos nuestra Runbott Sport
en una obra de arte con nuestra edición especial
«Artists Club»

¿Te gustaría tener una Runbott exclusiva diseñada
por algunas de las artistas más importantes del país?

Nuestro modelo más icónico convertido en un lienzo sobre el que plasmar su talento.

Sara Herranz

Es ilustradora y ha trabajado para grandes marcas y editoriales. Su trazo es firme, expresivo, elegante y sus protagonistas nos invitan a entrar en un universo que entremezcla la cotidianidad,
la intimidad, el humor y la ironía.

Lara Costafreda

Estudió en Barcelona, Londres y Río de Janeiro. Trabaja desarrollando proyectos de ilustración y dirección de arte para importantes marcas, editoriales y agencias a nivel internacional. A su vez, es docente e impulsa proyectos de diseño social.

María Ysasi

Nacida en Sevilla, reside en Madrid. Diseñadora gráfica, textil; ilustrado­ra y amante de la fotografía. Ha trabajado para importantes marcas de moda, discográficas y alimentación.
Gestiona proyectos propios de textil para el hogar.

Marta Dansa

Diseñadora gráfica e ilustradora.
Trabaja en el sector editorial, siempre con un carácter lúdico y especializada en el público infantil. Gestiona proyectos propios que combinan el juego analógico con un sentido educativo.

Carme Sala

Ilustradora y diseñadora gráfica, especializada en el universo infantil y juvenil. Desarrollo de todo tipo de productos, desde estampados y artículos escolares hasta libros para jóvenes lectores.

Marta Munté

Ilustradora y diseñadora de estampados.
Le encanta dibujar peculiares personajes con un estilo divertido y fresco.  Actualmente reparte su tiempo diseñando láminas infantiles y estampados para telas, ropa infantil, papelería,
decoración y otros productos.

Jorge Ochagavia

Artista riojano afincado en Barcelona. Su obra va desde la ilustración, escultura y diseño de producto. Destacan sus murales y colaboraciones para marcas como Desigual, Nespresso, Seat o El Corte Inglés entre otras.