Convierte tu Runbott en una botella deportiva para llevártela al gimnasio, a la montaña o a la playa. Con boquilla de silicona, cánula de repuesto para una mayor durabilidad y agarre ergonómico lateral preparado para colgar y transportar más cómodamente.
Infuser Cap
Prepara tus infusiones favoritas con la tapa con filtro para Runbott Sport 60 y Sport 35. Desenroscable, lavable y con asa para transporte.
Caja cilíndrica
Un pack ecológico y resistente para botellas individuales. Ideal para regalar o transportar sin riesgo de golpear la botella. Ofrece una amplia superficie para etiquetar sin los límites de aristas de las cajas convencionales.
Funda de neopreno
No tienes excusa para no llevar tu Runbott contigo a todas partes. Nuestra funda de neopreno es perfecta para que puedas transportar tu botella y la protege de golpes y arañazos. Su correa es regulable para que la adaptes como quieras.
Tapón Estándar
Tapón a rosca de plástico con goma hermética,no pierde, no condensa humedad y conserva la temperatura. Posee una práctica banda de goma útil para llevar o colgar de tu mochila.
Tapón City
Tapón para Runbott City, enroscable y lavable. Con partes metálicas, plásticas, embellecedor de silicona y goma en el cierre que lo hace hermético, y ayuda a conservar la temperatura.
Tapón Cup
Tapón enroscable de plástico con dosificador. Lleva goma hermética, no pierde, no condensa humedad y conserva la temperatura.