Runbott es mucho más que una botella
Accesorios

Tu mejor compañero de equipo
Tapón Sport
Un simple cambio y tu Runbott Sport se convierte en una botella deportiva que será tu mejor compañera en tus rutas por el bosque, en tus escaladas por la montaña o mientras coges olas en la playa.
El tapón Sport tiene una boquilla abatible de silicona que se abre y se cierra sin necesidad de tocarla, lo que lo hace 100% higiénico. Viene con dos pajitas, la original y una de repuesto para que puedas beber fácilmente cuándo y dónde quieras. Su asa lateral es ergonómica y se puede colgar para que tu Runbott Sport te acompañe en todas tus aventuras.

Una infusión siempre sienta bien
Infuser Cap
¿Eres del club del té o del mate? ¡Estás de suerte! El tapón infusionador te permite preparar tus infusiones favoritas para disfrutarlas siempre que te apetezca.
En invierno, bien calentitas. En verano, heladas. Compatible con todos los modelos Sport, es 100% desmontable, fácilmente lavable y con asa para transporte.

Un traje hecho a medida
Caja cilíndrica
El pack individual le da un toque de distinción a tu Runbott y la hace irresistible. Ideal para convertir tu botella en el mejor de los regalos, es resistente y permite transportarla sin riesgo de que se golpee.
Su forma cilíndrica hace que colocar una etiqueta sea muy fácil. Además, es ecológica: fabricada en cartón 100% reciclado y libre de plásticos.

Cuélgate tu Runbott, ¡y a disfrutar!
Funda de neopreno
Ya no tienes excusa para no llevar tu Runbott contigo a todas partes. La funda de neopreno es perfecta para ello y protege la botella de caídas, golpes o arañazos. Es impermeable y tiene una correa regulable que la hace 100% adaptable.
Compatible con los modelos Sport (35 y 60 cl.) y City (todas las capacidades). Así que ya sabes, ¡cuélgate tu Runbott y sal a comerte el mundo!

Los clásicos nunca mueren
Tapón Estándar
El original. El tapón Runbott es uno de los motivos que hacen que nuestra botella Sport sea única. Fácilmente roscable, fabricado en polipropileno de alta calidad y 100% libre de BPA. Totalmente hermético, ni una gota de líquido se escapará al exterior.
Y no solo eso, es anti-condensación y ayuda a conservar la temperatura interior. Además, tiene un asa de goma perfecta para el transporte y con unos detalles que te enamorarán. Compatible con todos los modelos Sport.

La calidad está en los detalles
Tapón City
El recambio perfecto para nuestra botella más urbanita. El tapón de la Runbott City es fácilmente roscable y está fabricado en acero inoxidable de alta calidad (304) y polipropileno. 100% libre de BPA.
Totalmente hermético para evitar fugas innecesarias y para hacer que tus bebidas se conserven siempre a la temperatura deseada. Y para rizar el rizo, con el clásico embellecedor de las City en un elegante color negro.

Beber nunca fue tan fácil
Tapón Cup
El miembro más joven de la familia de accesorios Runbott, pero no por ello el menos importante. Con dosificador 360º, te permite beber directamente sin necesidad de tocar, por lo que es totalmente higiénico.
Además, es fácilmente roscable y 100% hermético. No condensa la humedad y conserva intacta la temperatura del líquido que pongas en el interior de tu Runbott Cup.

Tus Runbott, siempre como nuevas
Cleaning Kit
Mantener tus botellas brillantes como el primer día es muy pero que muy sencillo gracias a nuestros cepillos limpiadores: el más grande está fabricado en madera y silicona, diseñado para llegar a todos los rincones de tu Runbott.
El más pequeño dejara las pajitas de tu tapón Sport impecables gracias a sus microcerdas y a su bastón metálico 100% moldeable.

Una botella para
vivir mil aventuras
Tapón con cierre hermético
para que no se derrame nada.

Bebe fácil
donde quieras
Tapón sport con pajita abatible. Boquilla higiénica. Fácil apertura con simple inclinación. Podrás beber sin ni siquiera inclinarte.

Simplemente,
haz que brille
Kit de limpieza para
un mejor mantenimiento.