Nuestra gama más chic. Diseñadas con una nueva textura ultra luminosa, cuatro colores diferentes y una caja que hace que las Runbott Perla brillen con luz propia.
60 cl.
Recubrimiento interior cerámico
evitando así transferencias de sabor y olores desagradables.
Acabado resistente y antirayaduras.
Personalizable con láser.
Doble pared con aislamiento intermedio.
Apta para contener bebidas carbonatadas.
Acero 304 de calidad alimentaria.
Libre de BPA.
Base de goma antideslizante.
Tus bebidas 24 horas frías – 12 horas calientes.
Aptas para superar el control de seguridad en el aeropuerto.
Tapón con cierre hermético
para que no se derrame nada.
Acabados 3D
de alta calidad.
Un poco de agua tibia
y siempre estará como nueva.
Tapón sport abatible con pajita. Boquilla higiénica. Fácil apertura con simple inclinación. Podrás beber sin ni siquiera inclinarte.
Cero condensación y temperatura
siempre constante.
Kit de limpieza para
un mejor mantenimiento.
Basta un poco de agua de red y tendrás tu Runbott lista para una nueva aventura.
Está diseñada para ser muy ligera, posee un asa para transportarla cómodamente contigo. No olvides tu Runbott cuando vayas al Gym, de excursión o al trabajo.
Es importante que nuestros productos lleven una base firme para evitar caídas. La almohadilla de silicona, cumple esta función de manera silenciosa para dejar una agradable sensación al apoyar la botella.
Runbott cuenta con doble pared de acero inoxidable con aislamiento de vacío. Esto permite mantener la temperatura de tus bebidas durante más tiempo.
Podrás tener tu té helado durante un día entero o mantener tu sopa caliente hasta 12 horas.
Aconsejamos enjuagarla con agua corriente tras cada uso, y se puede lavar con poco de lavavajillas suave y agua templada.
Para ablandar la suciedad más rebelde, puedes utilizar una cucharada de bicarbonato y rellenar la botella con agua muy caliente. Deja que se enfríe toda la noche y luego lávala como de costumbre.
Para eliminar los malos olores que puedan surgir con el uso continuado puedes llenar la botella con agua templada y añadir unas gotas de lejía. Déjalo reposar 15 minutos, vacía y enjuaga bien el interior antes de volver a utilizar.
La mayoría de la gama Runbott está hecha de acero inoxidable 304, excepto la gama City, que está fabricada en acero inoxidable 316. Los tapones y tapas plásticas están fabricados en polipropileno.
No se recomienda lavar el cuerpo de la botella en el lavavajillas ya que podría dañar la pintura y alguno de sus componentes.
No, los productos Runbott no son aptos para microondas, a excepción del bol interior del Runbott Lunch.
No aconsejamos que introduzcas tu Runbott en el congelador ya que no notarás que se enfríe el contenido. Esto es debido a su aislamiento de doble pared al vacío, que minimiza el intercambio de temperatura con el ambiente.
Además, es posible que se comprometa el sello del vacío y la botella pierda sus propiedades térmicas.
Sí, pero ten cuidado al abrir ya que podrían producirse salpicaduras al liberarse el gas.
Sí, pero ten en cuenta que la leche cuando se encuentra templada tiene riesgo de ponerse mala debido a la proliferación de las bacterias naturalmente presentes en ella. Por este motivo, no es recomendable consumir el contenido tras mas de 3-4 horas
La gama Runbott está fabricada con acero inoxidable de la mayor calidad, por lo que no deberían oxidarse si se mantienen en buenas condiciones.
Golpes, arañazos u otros daños superficiales junto con una excesiva humedad prolongada puede favorecer la aparición de óxido
No, toda la gama Runbott está libre de BPA.
Sí, el tapón sport es adecuado para niños mayores de 3 años.